En el terreno sexual, como se suele decir, vale todo mientras las personas involucradas estén de acuerdo. Las fantasías que tenemos en nuestra mente pueden parecerles demasiado intensas o incluso prohibidas a muchas otras personas, pero si encontramos a alguien que tenga esa misma fantasía y esté dispuesta a llevarla a cabo con nosotros, podremos compartir el placer más ardiente y exquisito, que es al fin y al cabo de lo que va todo esto. Los deseos que cada cual posea les llevan a vivir cierto tipo de relaciones, ya no sentimentales, sino sexuales, y en muchos casos lo que buscan es abrir por completo sus mentes, encontrando nuevas y deliciosas formas de pasión que hagan que el placer llegue muchísimo más allá.
Una de las fantasías que más está dando que hablar en los últimos tiempos es el sexo unicornio. Detrás de este nombre tan simpático se esconde un deseo bastante común, especialmente para los hombres: un trío con su pareja y una chica bisexual. Lo cierto es que esta práctica no es precisamente nueva, ya que siempre ha habido mujeres que disfrutaban en la cama tanto de los hombres como de las chicas, pero con la liberalización del sexo, con la rotura de muchos tabúes, parece que ahora son más las que se atreven a llevar a cabo esta fantasía y participar en ella, junto a una pareja que quiera probar lo que significa ese placer diferente. Aunque claro, aquí también hay reglas y hay que dejarlas muy claras desde el principio para evitar problemas.
Qué es el sexo unicornio
Se denomina sexo unicornio a la experiencia sexual de llevar a cabo un trío conformado por una pareja heterosexual y una chica bisexual. Es decir, un chico le propone a su novia hacer un trío para que los dos disfruten, y la manera más “lógica” de conseguirlo es con una chica bisexual que pueda darles placer a ambos, ya que si la chica fuera hetero se centraría mucho más en complacer al hombre, y si fuera un chico, sería al contrario. El caso es que hoy en día parece más habitual encontrar a mujeres bisexuales, algo que va precisamente contra la propia denominación de esta práctica, que surge por lo complicado que era encontrar a una chica bisexual dispuesta a disfrutar del placer y no involucrarse sentimentalmente en la relación. Se empezó a decir que era más fácil encontrar a un unicornio que a una mujer de ese tipo, y así se denominó a esta práctica.
Sexo unicornio, reglas
Una de las características más reseñables del sexo unicornio es que la chica bisexual en cuestión solo debe estar ahí para disfrutar del placer carnal, pero no involucrarse de ninguna manera en la relación, de forma sentimental, o yendo más lejos de lo que se ha trazado al principio. Digamos que sería una invitada a esa relación, pero sin llegar nunca a más. Esto diferencia el sexo unicornio de otras relaciones abiertas en las que los sentimientos se pueden confundir y mezclar, provocando casi siempre problemas que no tienen nada que ver con el propio sexo en sí. Existen algunas reglas importantes a tener en cuenta antes de practicar sexo unicornio:
- Los sentimientos se dejan a un lado.
- El único objetivo del sexo unicornio será el placer sexual.
- La chica bisexual no debe interferir en la relación de la pareja.
- El sexo unicornio siempre se llevará a cabo cuando estén los tres involucrados.
- No se debe sustituir emocionalmente a ninguna de las otras personas.
- La relación puede terminarse en cualquier momento.
- Las reglas deben dejarse claras desde el principio, antes de empezar con el sexo.
¿Qué opinan los hombres del sexo unicornio?
Ya decíamos antes que un trío con dos mujeres es una fantasía bastante común en muchos hombres, que consideran que recibir placer de dos chicas es el summum del morbo. Pero también hay otro punto que hace aún más excitante el sexo unicornio, y es que hay muchos hombres que disfrutan igualmente viendo a dos chicas besarse o enrollarse. Si una de ellas es además tu pareja, seguramente esa excitación llegue mucho más lejos. No hay peligro, ya que la otra chica no le puede dar lo que tú le das (o eso piensa el hombre), y además estás disfrutando de un espectáculo carnal inmejorable. Por eso, los hombres son los principales “instigadores” de este tipo de fantasía, y seguramente también los que marcaron las reglas y pusieron el nombre al sexo unicornio.
¿Se trata moda pasajera?
Se está hablando mucho últimamente de este tipo de fantasías y lo cierto es que parece que cada vez hay más chicas unicornio, bisexuales con curiosidad por practicar este tipo de encuentros carnales, sin llegar a involucrarse jamás emocionalmente, y buscando solo ese placer que da el morbo y el sexo. En Latinoamérica está ganando especial repercusión este tipo de relaciones, pero seguramente, como cualquier otra “moda”, pasará a un segundo plano en unos meses o puede que en un par de años, estabilizándose mucho más la situación. Al fin y al cabo, no deja de ser una fantasía que cualquiera puede disfrutar si lo desea con su pareja y encuentra a una chica bisexual dispuesta a llevarla a cabo.